Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

LA SEGUNDA ENCUESTA NACIONAL DE INQUILINOS YA SE PUSO EN MARCHA

INQUILINOS

En el día de la fecha se puso en marcha la segunda encuesta nacional de inquilinos. En efecto, Concejalía Popular pone manos a la obra nuevamente en el lanzamiento de esta propuesta bajo el lema “alquilar de manera justa depende de nosotros”.

> leer artículos ampliados

Seis claves para entender el mercado inmobiliario

mercado inmobiliario

Sin lugar a dudas hubo un antes y un después en el mercado inmobiliario luego de la corrida cambiaria que derivó en la suba del dólar y la devaluación de la moneda nacional.

> leer artículos ampliados

Proponen que los contratos de alquiler se ajusten de acuerdo al salario

alquiler

El titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la ciudad de Rosario, Julio Farah propuso que la actualización de los contratos de alquiler se realice de acuerdo a la variación salarial, y no en relación al índice de inflación, como es costumbre hacer.

> leer artículos ampliados

MERCADO INMOBILIARIO ALERTA ANTE MERMA DE SOLICITUD DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS

inmobiliario

Sebastián Sosa es CEO de una importante cadena de inmobiliarias de Argentina y Uruguay, y analiza el presente del mercado inmobiliario de cara a los últimos cambios económicos y la corrida cambiaria experimentada por nuestro país en los últimos tiempos.

> leer artículos ampliados

DRÁSTICA CAÍDA EN LA COMPRA VENTA DE CAMPOS

CAMPOS

Según informa La Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR), tal como lo hace mensualmente a través de la publicación de su índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural, el mes de mayo registró un índice de 37.93, lo que representa una importante caída respecto a meses anteriores.

> leer artículos ampliados

Producto de la crisis, en caba cerraron cerca de 200 inmobiliarias

inmobiliarias

La situación de las inmobiliarias en la ciudad de Buenos Aires es crítica. Los referentes de las mismas afirman que producto del aumento del dólar, el 25% de las operaciones inmobiliarias que ya estaban pactadas, se cayeron.

> leer artículos ampliados

MERCADO INMOBILIARIO PARALIZADO ANTE LA SUBA DEL DÓLAR

inmobiliaria dolar

La escalada del dólar y la creciente incertidumbre cambiaria han provocado un congelamiento de las operaciones inmobiliarias, pero el sector se mantiene optimista, confiando que una estabilización del precio de la divisa norteamericana desencadenará una reactivación.

> leer artículos ampliados

PARA PALIAR LA CRISIS, LAS INMOBILIARIAS AUMENTAN UN 25% CADA SEIS MESES

inmobiliaria alquiler rosario

La crisis económica que experimenta nuestro país en la actualidad, sumado a la astronómica suba que el dólar ha tenido en las últimas semanas, ha afectado el precio de los alquileres de manera considerable en la ciudad de Rosario. Esto provoca que los propietarios de los inmuebles no quieran perder ante la devaluación del peso, y a través de las inmobiliarias se encuentran realizando una operación peligrosa: el aumento del canon locativo cada seis meses. Así lo afirma en Rosario la ONG Concejalía Popular, que afirma que las inmobiliarias se encuentran realizando aumentos ilegales en los contratos de alquiler. Nire Roldán, titular de dicha ONG afirma que: “Nos están llegando muchos contratos en los que se les está planteando a los inquilinos aumentos del 25% cada seis meses y, en algunos casos, hasta del 35%. El acuerdo desde principio de año con todas las Cámaras del país era que no iban a superar el 15% anual y, ahora, están aumentado casi el triple del valor que se había acordado”.

> leer artículos ampliados

LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS UVA ANTE LA CRISIS ECONÓMICA

CRÉDITOS

Las últimas semanas fueron de incertidumbre e inestabilidad económica en nuestro país, con la suba sin freno del dólar, y un panorama que no dejaba más que preocupación en la población. El mundo inmobiliario no fue ajeno a esta crisis, y la escalada del dólar causó un cimbronazo, máxime en los tenedores de créditos hipotecarios.

> leer artículos ampliados

LOS ALQUILERES SUFRIERON UN INCREMENTO DEL 22% DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

Alquileres

Los alquileres han sufrido un incremento del 22% en lo que va del año. Y luego de los anuncios del día de ayer tras la escalada del precio del dólar, todo indica que seguirán subiendo.

> leer artículos ampliados

LA COMISIÓN LA PAGA EL PROPIETARIO, RATIFICÓ LA JUSTICIA

PROPIETARIO

En el mes de agosto del año pasado, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la ley 5.859, según la cual se establecía que la comisión inmobiliaria, dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debía ser abonada por el propietario del inmueble, y no por el inquilino.

> leer artículos ampliados

Llegan fondos que conformarán el mayor real estate de Argentina

real state

Llegan a Argentina Equity International, Goldman Sachs Merchant Banking Division y Centaurus Capital. Los mismos se aliaron al grupo Pegasus y Crearon ARG Realty Group. El mencionado holding promete ser uno de las compañías inmobiliarias más grandes del país, con activos que ascienden a U$S 300 millones.

> leer artículos ampliados

¿Qué cultura inmobiliaria poseemos?

inmobiliaria

El mercado inmobiliario argentino ha sufrido variables en los últimos años, y se hace preciso evaluar la situación actual del mismo, y como ha hecho frente a dichas transformaciones.

> leer artículos ampliados

Proyecto de nuevo código urbanístico en caba

inmobiliaria rosario

El gobierno de la ciudad porteño pretende modificar el actual código urbanístico. Es dable destacar que actualmente en la ciudad rigen una serie de pautas que se superponen al Código de Planeamiento Urbano que data de 1977.

> leer artículos ampliados

REVALORIZACIÓN DE LAS PROPIEDADES TRAS EL TRASLADO DE LA CÁRCEL DE DEVOTO

PROPIEDADES

Tras el anuncio realizado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires relativo al traslado de los reclusos que se encuentran en la cárcel de Devoto, al penal de Marcos Paz, las inmobiliarias de la zona ya se encuentran entusiasmadas con la reactivación que se evidenciará en el barrio.

> leer artículos ampliados

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - ... - 119 - 120

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Cocinas - Blog - Mapa del sitio - Diseño DWVisual