Noticias

"Arroyito es uno los barrios de Rosario con mayor crecimiento inmobiliario"

Inmobiliaria, Inmobiliarias, Ventas, Venta, Alquiler, Alquileres, Casas, Casa, Departamento, Departamentos, Tasaciones, Rosario, Santa Fe.

 El barrio de Arroyito, en la zona norte de Rosario, se convirtió en los últimos tres años en uno de los sectores preferenciales de los desarrolladores inmobiliarios. 

Desde 2010 hasta mediados de 2012, el sector tuvo un fuerte crecimiento debido a las empresas que le escapaban a los límites del Código Urbano. Sin embargo, aún luego de actualización de la ordenanza que pone tope a los desarrollos en altura en ese barrio, aprobada durante octubre pasado, los proyectos siguen multiplicándose. 

Según un relevamiento realizado por IMPULSO, en un radio de 80 manzanas, se levantan 40 edificios y hay proyectados otros 10 más que están pensados en viejas viviendas que están en proceso de demolición.

De este modo, pese a que los límites del nuevo código se establecen en 10 metros de altura para los nuevos proyectos con excepciones en avenidas y corredores, la zona norte sigue siendo un lugar demandado por los inversores por su cercanía al río y a los centros comerciales.

En el mismo marco, Echesortu y Alberdi son otros de los barrios que también están muy demandados desde 2010 a la fecha.

Desde la Asociación Empresarios de la Vivienda, sus responsables le aseguraron a este medio que el fenómeno también se da porque el rosarino que no puede adquirir una propiedad en el área central o el primer anillo, elige estas tres alternativas por ser las que más cercanas al centro y con mejores accesos y vías de comunicación.

 

Fuente:http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/05/17/Editorial_25489.php

 

Tags: propiedad, propiedades, casa, casas, departamentos, departamento, terrenos, terreno, oficina, galpon, local, tasaciones, alquileres, ventas, alquiler, venta, dormitorio, dormitorios, Rosario, Santa Fe, Argentina. 

> volver a noticias

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368 - Mapa del sitio - contacto@dagostinoferrari.com.ar