Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

Venta de propiedades estatales en Palermo, Las Cañitas y Puerto Madero

Inmobiliaria Rosario

Inmobiliaria Rosario atento de los movimientos que realiza el actual Gobierno Argentino de Macri en cuanto a compra y veta de establecimientos del estado para aumentar el tesoro Nacional.

El Gobierno de Macri ha decidido poner en venta otro lote de propiedades que pertenecían al Estado. Cinco de ellas están bajo custodia militar. Entre los establecimientos que estarán en subasta se encuentra el que se conoce hoy en día como el supermercado Jumbo en Palermo, situado en el campo de polo.

Un comunicado del gobierno aclaro que tanto el shopping como el hipermercado no serán desalojados como tal, pero la propiedad para a manos de otros dueños.

La idea del gobierno es buscar soluciones para bajar el nivel de gasto público. Y uno de los mecanismos que más está empleando s el de la venta de algunas de sus propiedades que no estén en funcionamiento o puedan prescindir de ellas.

Lo último que se supo de manera extraoficial es que en el listado de propiedades están anotados un total de 42 bienes inmuebles que están ubicados en los siguientes sitios: 4 en la Provincia de Buenos Aires, 26 en CABA, 4 en Córdoba, 3 en Mendoza y por último ubicados en Salta.

Los más destacables de la lista son 5 predios del Ejército ubicados en lugares estratégicos de Palermo, Puetro Medero y Las cañitas.

Control de espacios

Las medidas que está implementando el Gobierno de Macri son de gran preocupación para algunos sectores de la sociedad ya que está cediendo predios localizados en sitios estratégicos que busca el sector de la construcción para realizar centros comerciales y grandes torres.

La opción ya declaró que esto solo hace que “amigos del poder” se vuelvan millonarios lucrándose del negocio de inmuebles. El gobierno ya salió en respuesta de estas declaraciones indicando que “las medidas constituirán una fuente de ingresos para el tesoro” impulsando de esta manera la economía del país fomentando el crecimiento del sector construcción y el aumento en los empleos.

Las inversiones de dinero que se esperan para este año se estiman en más de 400 millones de dólares y traerá consigo alrededor de 2500 puestos de empleo.

En las áreas que están custodiadas por el Ejército están en funcionamientos algunos estacionamientos, la sastrería y otros espacios comúnes del sector militar. Los cinco espacios están ubicados en los siguientes sitios:

  • Las Cañitas: El terreno ocupa un espacio de 6750 m2 y está en Huergo al 100, su superficie es de 5427 m2.
  • Las Cañitas: Situado en Soldado de la Independencia al 500 y su superficie es de 3500m2.
  • Palermo: Queda ubicado en la Avenida Burich al 300, donde trabajan los locales de Easy y Jumbo. Su superficie es de 44766 m2.
  • Puerto Madero: Se sitúa en la Av. De los Italianos 365, su superficie es de 5234 m.

En el blog de Inmobiliaria Rosario de Dagostino Ferrari podrás enterarte de todo lo referente a estas noticias y todo el acontecimiento que se estará dando durante los siguientes meses con respecto a este tema por nuestra página de Inmobiliaria Rosario de Dagostino Ferrari.

> volver a artículos

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Blog - Sitemaps