San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

Aumentan las oficinas flexibles en Argentina

Inmobiliarias Rosario

Inmobiliarias Rosario está siempre atento de las demandas potenciales de los clientes y atentos no solo de las noticias que suceden en la Argentina, sino también en el mundo entero.

Las variaciones del mercado laboral son constantes no solo en cuanto a la demanda se refiere, sino también a las búsquedas que efectúan los nuevos talentos que desean comenzar a trabajar en un sitio que les cause agrado y flexibilidad para hacer sus labores. De esta forma es que los espacios de trabajo también se adaptan a estas nuevas modalidades con las llamadas “Oficinas flexibles”.

Oficinas compartidas en Argentina

Solo en el año 2014 existían unas 38 oficinas de este tipo, al día de hoy se está incrementando a pasos acelerados contando ya con casi 100 oficinas compartidas con una capacidad hasta de 2000 escritorios por piso.

Para este año se prevé un aumento en la construcción de este sector aumentando a 12.000 metros cuadros a los 14.000 que ya tienen disponibles las oficinas compartidas. Esto es a nivel mundial ya que el último estudio de alquiler sostiene que hubo un aumento del 62% en demanda de oficinas flexibles.

Ventajas de las oficinas compartidas

Existen muchas facilidades cuando se trabaja en oficinas compartidas

  • Suprime los pagos fijos del alquiler así como los requisitos que se piden de garantía y depósitos.
  • Está blindado de vicios laborales que algunos trabajadores pueden tener al estar en su espacio de hogar o en interacción constante con la comunidad donde vive.
  • El ritmo laboral es muy parecido al que se hace en un trabajo de tiempo completo.

Las oficinas flexibles están agrupadas en su mayoría en la ciudad de Buenos Aires, solo 6 de ellas están presentes en la Capital, 8 se sitúan en el conurbano. En el interior del país, Córdoba es quien cuenta con más oficinas, con un total de 15 y le sigue rosario con 4.

La intensión de este proyecto es hacer de la oficina de trabajo un espacio que se relacione más con el trabajador, ya que es mucho el tiempo que se la pasa allí durante el día, se convierte en su segundo hogar por así decirlo. Los horarios en los que trabajan estos establecimientos es de 8 am a 4pm, otras oficinas también lo hacen sábados y domingos y hasta de 24 horas con varias jornadas de rotación.

Este tipo de establecimientos ya son una opción a tener en cuenta para Inmobiliarias Rosario la cual se actualiza para los clientes y les invita a revisar con cuidados la página web de Inmobiliarias Rosario y te enteres de lo último que está a su disposición en todo lo que busque.

> volver a artículos

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Argentina - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368

Inmobiliarias Rosario - Inmobiliaria Rosario