San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

El pago de alquiler de ganancia también aplica a las inmobiliarias en Rosario

inmobiliarias en Rosario

A partir de Marzo entro en vigencia la nueva ley de ganancias, aprobada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), donde será deducido de los alquileres para los inquilinos hasta 40% del pago; las Inmobiliarias en Rosario y todo el territorio argentino deberá acatar la nueva ley de impuestos. 

En el presente los inquilinos pueden descontar el pago de alquiler de ganancias, debido a la modificación del impuesto aprobada por el Congreso Nacional, así se manifiesta en la resolución general 4003-E que firmo Alberto Abad como reglamento, se expone a una nueva dinámica de contribución y deducciones, para las Inmobiliarias en Rosario el artículo 23 de la ley establece un tope de 4330 pesos al mes, donde el titular no debe ser propietario de otro inmueble para así cumplir con lo establecido en el nuevo proceso de deducciones; todo siendo respaldado por el contrato de arrendamiento expuesto por el dueño del inmueble, en una sistematización donde la renovación de los contratos es remitida en formato pdf, al fiscal que le brinda el servicio, Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG); cuentan con una empresa líder por su trayectoria en Argentina que brinda un servicio de calidad afianzado en el país; Dagostino Ferrari ayuda en el desarrollo satisfactorio, una excelente administración de Propiedades y con profesionales de los bienes raíces actualizados con el conocimiento para accionar en esta nueva gestión del estado.

Por medio de la página web de la AFIP se debe subir el contrato de alquiler y luego consecuentemente las facturas mensuales del pago, una vez cumplido con todo el registro el inquilino podrá beneficiarse del retroactivo en enero por lo que es conveniente apresurarse para poder cumplir con esta ley impuesta para el territorio argentino y que aplica en las Inmobiliarias en Rosario, la AFIP también cambio el formulario 572 y otras deducciones que fueron habilitadas por dicha ley.

Lo más recomendable para los inquilinos es que los certificados y timbres que cumplan con toda la normativa fiscal, en caso tal de alguna anomalía debe hacerse la denuncia pertinente a la AFIP, como primera gestión. Esta nueva medida brinda una mejor organización para las Inmobiliarias en Rosario y beneficios para los cuales las deducciones fomentaran la calidad de vida a través de la ley de ganancias.

> volver a artículos

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Argentina - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368 -Inmobiliarias en Rosario

Inmobiliarias Rosario - Tasaciones, Venta y Alquiler de Casas y Departamentos en Rosario