San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

Recrea el espíritu de la primavera con 9 tips

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

La primavera se adueña de la parte final del año, y con ella se renuevan los catálogos de moda, diseño y arquitectura. Y ya que esta estación se relaciona directamente con la idea de renacimiento, rejuvenecimiento y renovación, te dejamos algunas ideas para que eso se vea reflejado en nuestro espacio favorito.

1) En el equinoccio de primavera, los días son aproximadamente de 12 horas de duración, lo que significa que aumenta la duración del día, por lo tanto, lo primero que debemos aprovechar es la luz solar que ingresará a nuestro hogar. En este caso, ventanales, ventanas, puertas y cualquier espacio que permita el ingreso de luz es de suma importancia. Entonces, el consejo está, simplemente en reemplazar las cortinas que usábamos por algunas más alegres y de tonos claros.

2) Utilizar texturas en formas inesperadas. Por ejemplo, los canastos de mimbre son una forma simple de lograr esto… Inesperadamente, las jaulas se han puesto de moda, y son un accesorio muy primaveral. Para ello, es importante optar por jaulas vintage o  con un estilo antiguo. Ahora, si nos convence la idea y queremos bautizarlas con un estilo moderno, podemos pintarlas con algún aerosol colorido y que combine con los objetos que tendrá a su alrededor.

Detalles únicos, naturaleza viva.

3) Juega con los contrastes, y siempre busca el equilibrio entre tonos oscuros y claros, porque la clave está en la personalización, en accesorios que muestren tu personalidad.  Y las flores o plantas no sólo dan vida a tu casa sino que también transmiten alegría, optimismo y se convierten en una señal -entendido distintivo-… No es ocurrencia una planta en un rincón, un jarrón con flores sobre la mesa o una rosa seca sobre una repisa o biblioteca, porque ante esta lógica se transformarían en “hiperojetos”.

4) Alíate con el color y crea atmósferas llenas de vitalidad usando el estilo “Naif”.

5) Pinta los muebles viejos que tienes en el sótano o guardados, y vuelve a usarlos. De esta manera podrás renovar el aspecto de tu casa y de tu deco sin gastar mucho dinero.

6) Los llamadores de ángeles es algo muy común en estos tiempos, y los pompones tanto como los molinillos de papel nos permiten remitirnos a nuestra infancia. Asimismo, los globos de hilo son espectaculares para darle a nuestro espacio un tinte modernista y sin complejos.

Limpieza profunda

7) La llegada de la primavera es una excusa perfecta para ordenar y “sacar el frío” de los ambientes; es momento de retirar de todas esas cosas extra que ocupan lugar para dar bienvenida a un lugar revitalizado y nuevo.
Esto implicaría: chau alfombras, reacomodar muebles, aprovechar las coordenadas de la casa, los colores, las esquinas, floreros, cuadros y elementos de decoración con algún dibujo exótico.

8) Siempre está bueno colgar platos pintados, guirnaldas y lámparas. Las velas aromáticas son una muy buena opción, no solo como accesorio, sino como aromatizante del ambiente…

9) Finalmente, la mesa principal es un elemento a exaltar, tanto como los estampados. Porque en sí, los colores vivos, tonos brillantes y mucha naturalidad, son las cualidades que caracterizan la decoración típica de esta época del año. ¡Repliquémosla a nuestro antojo!

Lorena Escobar
Twitter Facebook

> volver a artículos

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Argentina - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368 -Inmobiliarias en Rosario

Inmobiliarias Rosario - Tasaciones, Venta y Alquiler de Casas y Departamentos en Rosario