Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

Crack Bang Boom 2016 - La convención de cómics mas importante de Rosario

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Desde hoy, 11 de agosto al 14 se realiza en Rosario la séptima edición de la Crack Bang Boom,  en homenaje a todo el mundo que rodea a las historietas. La misma se desarrolla en el Centro de Exposiciones Contemporáneas y cuenta con la participación de expositores nacionales e internacionales. Siendo esta la séptima edición, consigue ubicarse entre una de las convenciones de su estilo más importantes de Sudamérica. Alguno de los atractivos que ofrece la convención es poder participar en Charlas, Muestras, y Proyecciones que van desde los más clásicos comics internacionales, como Batman, hasta nuestra genial Mafalda.

También cuenta distintos stands que ofrecen todo tipo de productos y muestras, desde

  • Comics clásicos como El Eternauta;
  • Figuras de Acción de películas, series, video juegos, etc;
  • Replicas de armas en escala real, como por ejemplo, la Espada de Omens de Leon-o del clásico de los 80´s;
  • Películas, series y video juegos de todas las plataformas;
  • Remeras, tazas, pines y todo tipo de merchandizing de las franquicias del momento.

También podemos presenciar en vivo a escultores de trascendencia internacional materializando a grandes clásicos como Cazador.

Pero una gran parte del color y el atractivo lo llevan adelante los mismos invitados. Tal como suele realizarse en las Grandes Convenciones del mundo, se suelen ver invitados realizando Cosplay (Costume Play). Los Cosplayers, concurren a las convenciones con disfraces de sus personajes preferidos, creados por ellos mismos. Esto genera fotos, autógrafos, desfiles y hasta una competencia donde el publico elige al mejor cosplayer de la convención. 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en los locales de Puro Comic de 3 de Febrero 1180 o en Galería Calle de Sol, San Martin 843, Local 6. También cuenta con un punto de venta online. Los montos de las anticipadas es de $100 por un solo día, o $320 por los cuatro días. 

También se podrá acceder a la compra de entradas en el mismo CEC, cualquiera de los días que se desarrolla la convención. 

Los horarios de la CBB:

  • Jueves 11 y Viernes 12 de 14hs a 20hs
  • Sábado 13 y Domingo 14 de 13hs a 21hs

> volver a artículos

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Blog - Mapa del sitio