Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

Nuevos Créditos Hipotecarios para viviendas del Banco Nación

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

El Banco Nación, a partir de junio, ofrecerá una línea de créditos hipotecarios destinada a financiar desarrollos inmobiliarios.

El préstamo tiene una tasa fija del  14% en los primeros 3 años. La línea de crédito será a 20 años de plazo, y luego de los 3 años, las cuotas se recalcularán una vez al año, considerando la Tasa de Referencia para la Vivienda de Banco Nación. 

A su vez, este plan prevé que el aumento de la cuota que se produzca cada año no podrá exceder el incremento de salarios, que es determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

Para facilitar el préstamo se permitirá que los titulares o co-titulares puedan incluir familiares directos (padres, hijos y hermanos) como codeudores, así, poder incrementar el ingreso total y en consecuencia obtener una mejor calificación para acceder al préstamo.

Los créditos podrán ser destinados sólo a la adquisición de una vivienda única familiar y a su vez, no se podrá alquilar el inmueble durante el período de pago del préstamo. El valor de tasación máximo será de 2.500.000 de pesos, esto excluye todo tipo de inmueble de lujo u ostentoso.

Con estas acciones, el gobierno se propone aumentar y dinamizar el desarrollo de bienes raíces y fomentar el acceso a la vivienda.

Mariano Peyronel

> volver a artículos

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Blog - Sitemaps