Inmobiliarias Rosario
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

El periodismo y la redacción digital.

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Un convenio para el progreso educativo y la información de calidad.

En el mes de Abril de este año, Dagostino Ferrari Inmobiliaria firmó un convenio con el Iset 18 para realizar prácticas profesionalizantes para estudiantes avanzados de periodismo pertenecientes a esa institución. El acuerdo fue firmado entre Fabio Montero, Secretario de Extensión, la Lic. Norma Lucchesi, Directora de la institución, el Gerente administrativo Lic. Juan Manuel Oxilia y el Lic. Peyronel Mariano, encargado de la comunicación y gestión, ambos últimos dos, pertenecientes a la empresa inmobiliaria. 

La intención de este convenio es poder brindarles a los alumnos un espacio para la creación y redacción de contenido en formato digital. Esto posibilita que el alumno por un lado, se introduzca en un formato de redacción diferente al tradicional, incorporando la escritura hipertextual y multimedial, y a su vez, que pueda realizar un trabajo como una práctica pre profesional. Los artículos, que se van a publicar una vez por semana, estarán vinculados a temas como arquitectura, cultura, ecología, historia y tecnología.

Las actividades de los alumnos van a estar guiadas y supervisadas tanto por docentes de la materia redacción como por la empresa y su área de gestión y comunicación, otorgando al público lector un material profesional y de calidad.

Mariano Peyronel

> volver a artículos

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Argentina - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368