Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

"Pinar del Oriental, complejo ecológico"

laguna, mar, pinar del oriental, vacaciones, verano

Laguna Garzón es la continuación natural de José Ignacio y así, atrae a muchos desarrolladores.  Dagostino Ferrari Propiedades, que en 2011 apostó por la construcción de un apart hotel en Rocha. Bautizado Pinar del Oriental, el proyecto se ubica justo sobre una de las reservas de agua más grandes de Uruguay y a pocos metros del mar, en un ambiente alejado de zonas urbanísticas y en donde se pueden apreciar numerosas especies animales y vegetales.
El complejo de departamentos cuenta con 2.000 m², de los cuales surgen 16 apartamentos. El resto se destina a parques naturales, pinos y naturaleza. De este modo, se brinda a sus visitantes una experiencia diferenciadora, natural y relajante.
En cuanto a las tipologías ofrecidas, las unidades ofrecen 36 m² cubiertos distribuidos en un dormitorio principal en suite, estar con sofá/cama marinera, baño, cocina y un jardín privado de 30 m² con parrilla.
Cabe recalcar que la edificación de sus unidades se llevó adelante con un diseño sustentable, en total armonía con el ambiente natural que lo rodea. De este modo, las viviendas cuentan con termotanques solares, iluminación de LED, obtención de agua mediante un molino sobre napas propias a 20 metros de profundidad y la opción de Domótica para un control inteligente del hogar.

Fuente: http://www.infobae.com/

> volver a artículos

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Blog - Mapa del sitio