San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

"El Norte de Miami incorpora mercado inmobiliario de lujo"

Mercado inmobiliario de lujo en zona turística de Miami

La zona más conocida por sus fiestas de primaveras, elegida por los turistas por sus hermosas playas, se encuentra en pleno crecimiento inmobiliario eligiendo para esto una alta categoría en lo referente a la construcción. 

Este destino es de fácil acceso por encontrarse en cercanía al aeropuerto Fort Lauderdale y al puerto marítimo de Miami; tiene más de 60 parques, 11 kilómetros de playa, 7 campos de golf y el famoso Hollywood Beach Boardwalk.

Un empresario argentino es quien va a llevar a cabo este proyecto donde predominarán las viviendas de lujo. Una torre de diseño será construida de manera más económica, con unidades de uno, dos y tres dormitorios; lo que predominará será el diseño, ubicación y precio. 

En la misma zona se emplaza otro proyecto de lujo con unidades mono ambientes, uno, dos y tres dormitorios, totalmente amoblados, listos para habitar. También contará con pileta y otros amenities en terraza. 

En el mismo predio se construirán locales comerciales, restaurante de primera categoría y boutiques. Se estima que todos estos proyectos estén finalizados para el próximo verano. 

El emprendedor en esta ocasión no quiso realizar una preventa de unidades y salir a buscar inversionistas, sino que espero a que se terminaran de construir las unidades de lujo para exponerlas a la venta.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/

Tags: mercado, inmobiliario, Miami, compra, propiedades, categoría, lujo.  

> volver a artículos

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Argentina - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368

Inmobiliarias Rosario - Inmobiliaria Rosario