San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - 2000
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

"CEDIN en el negocio inmobiliario"

Se reactiva el bono CEDIN en el mercado inmobiliario

El CEDIN fue una de las herramientas que lanzó el gobierno en Junio de 2013 con el fin de blanquer divisas extranjeras y que esos a su vez sirvan para la compra de inmuebles. Eso llevaría a la reactivación del sector inmobiliaria.

Estos bonos sufreron varias modificaciones dado que se tuvo que hacer más atractivo para los inversionistas que fueran a comprar inmuebles usados o a estrenar, e incluso se incluyo la compra de obras desde el pozo. 

En el ultimo tiempo se contabilizo en el Banco Nacion que se estan realizando de 5 a 7 operaciones de bonos CEDIN por día; lo que lleva a que dicho banco reprecente el 60% del mercado. Este crecimiento se dio gracias a la confianza de los inversores y de las inmobiliarias.

En los ultimos meses, paralelo al crecimiento de las emisiones de bonos, el mercado inmobiliario de observo más tranquilo ya que los profesionales del sector quieren actuar con cautela durante el periodo electoral.  

Fuente: http://ar.portalinmobiliario.com/
Tags: mercado, inmobiliario, bono, cedin, compra, venta, inmuebles, dólares 

> volver a artículos

Buscador

Buscar
¿Qué buscás?
¡Envianos tu pedido!

Envianos qué buscás

* Campos Obligatorios Enviar
Fideicomisos
San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Argentina - 2000 - Tel/Fax: 341 426-6368 -Inmobiliarias en Rosario

Inmobiliarias Rosario - Tasaciones, Venta y Alquiler de Casas y Departamentos en Rosario