Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

ULTIMAS NOTICIAS EN CRÉDITO HIPOTECARIO

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Oportunidad de tener casa propia pagando una cuota similar a la de un alquiler.

Este año el gobierno anunció los nuevos créditos hipotecarios UVA. Son otorgados por el Banco Nación Argentina para poder adquirir, comprar, construir o ampliar la vivienda única. Pueden solicitarlo tanto personas en actividad laboral como pensionados y/o jubilados. Se necesitan muy pocos requisitos.

> leer artículos ampliados

MARTILLEROS E INMOBILIARIAS CONVOCAN AL PARO

Inmobiliaria

Luego de la entrada en vigencia de la nueva ley de alquileres, que determina que la comisión a la inmobiliaria debe ser abonada por el propietario del inmueble y no por el inquilino, las inmobiliarias, martilleros y corredores inmobiliarios entraron en estado de alerta, ya que afirman que dicha ley atenta contra el trabajo de las inmobiliarias, y generará un efecto quizás no deseado por la ley, como ser que los propietarios de inmuebles optarán por la venta de los mismos, al no ser más redituable el alquiler de dichos departamentos.

> leer artículos ampliados

ROSARIO TIENE EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Inaugurado el 15 de Octubre de 2009, cuenta con un casino con tecnología avanzada. Es un complejo que no podes dejar de visitar durante tu estadía en Rosario o si te encontrás en los alrededores.

> leer artículos ampliados

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES

credito

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que se lanzará una línea créditos a los efectos de fortalecer al sector comercial, que en la ciudad de Rosario representa el 20% de la facturación anual.

> leer artículos ampliados

PARA AGENDAR: ¿CUÁNDO ABRE EL MERCADO DEL PATIO?

mercado del patio

Este proyecto presentado a mediados del año pasado está inspirado en La Boquería de Barcelona y tiene como objetivo convertirse en un sistema alternativo de venta de alimentos.

> leer artículos ampliados

CUANDO LA VENTA DEL INMUEBLE SE OTORGA A MÁS DE UNA INMOBILIARIA

Venta Inmobiliaria

Sucede a menudo que cuando se desea poner un inmueble a la venta se cae en el error común de suponer que si ese inmueble es confiado a distintas inmobiliarias para que lo publiciten, nuestra propiedad adquirirá mayor visibilidad y así se concretará la operación más rápido.

> leer artículos ampliados

LOYAL LEAGUE, EL TORNEO DEL MOMENTO.

Loyal League

En Complejo Siberia se realiza el mejor torneo de futbol 5 de Rosario desde el 2014. La liga consta de 2 torneos anuales, Apertura y Clausura. La misma se encuentra en constante crecimiento, sumando equipos, premios y sobre todo en popularidad.

> leer artículos ampliados

LA NUEVA LEY DE ALQUILERES REDUCE LAS GANANCIAS PARA LAS INMOBILIARIAS

alquiler rosario

Continúa la polémica en torno a la nueva ley de alquileres aprobada la semana pasada en la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y en este sentido, en el día de ayer las inmobiliarias se reunieron con el Jefe de Gobierno Porteño, con la esperanza de introducir modificaciones a la ley que aún no fue promulgada.

> leer artículos ampliados

LUEGO DE LA LEY DE ALQUILERES APROBADA EN CABA, EXIGEN QUE SE TRATE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

alquileres

Tras la ley aprobada por el parlamento porteño, que establece que la comisión que las inmobiliarias cobraban a los locatarios ahora deberá ser abonada por el propietario de la vivienda, se desató la polémica en la provincia de Santa fe, y ansían que se impulsen proyectos que ya se habían presentado en el mismo sentido en la legislatura provincial, o se presenten nuevos de acuerdo a la nueva normativa.

> leer artículos ampliados

EN CABA LOS DUEÑOS DEBERÁN PAGAR LA COMISIÓN, NO LOS INQUILINO

INQUILINO

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó la Ley de Inquilinos, que establece que en los casos de alquileres las inmobiliarias ya no podrán cobrar más la comisión al locatario, sino que dicho importe deberá ser abonado por el dueño de la unidad locada, que al fin de cuentas es quien solicitó en primera instancia los servicios de la inmobiliaria.

> leer artículos ampliados

Las ventas de viviendas superan ya a los alquileres en la ciudad de Rosario

inmobiliaria Rosario

Cada vez son más las personas que buscan propiedades para comprar.
En el año pasado, el 42% de las personas buscaban viviendas para comprar antes que viviendas para alquilar.

> leer artículos ampliados

CREDITOS UVA ANTE LA SUBA DEL DÓLAR. OPCIONES A TENER EN CUENTA

Créditos Hipotecarios

Luego de la escalada de suba del dólar durante las últimas semanas, la mayor preocupación se generó alrededor de los créditos hipotecarios UVA que ya habían sido gestionados por muchas personas. Y es que como las propiedades se encuentran tasadas en dólares por parte de las inmobiliarias, ante la suba de la divisa norteamericana y dados que los préstamos otorgados por los bancos son en pesos, dicho dinero sería insuficiente para comprar las propiedades.

> leer artículos ampliados

Presentan proyecto para que la comisión no sea más abonada por inquilino

inquilino

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires presentó un proyecto por demás polémico, que tiene como objeto introducir modificaciones a la ley de alquileres, con el objeto de que la comisión que actualmente abonan los inquilinos a las inmobiliarias, corran a cuenta del propietario. El proyecto presenta una idea por demás justa, si se tiene en cuenta que quien solicita los servicios de las inmobiliarias son los propietarios de las viviendas, con lo cual corresponde que quien abone esa comisión sea quien tiene intención de locar su vivienda, y no el locatario.

> leer artículos ampliados

INVERTIR EN INMUEBLES

INVERTIR EN INMUEBLES

Hoy en día la fuerte devaluación que experimenta nuestra moneda, produce que invertir en ladrillos, es decir, en inmuebles, sea una de las mejores opciones para resguardar el capital. Existen numerosas opciones, y esto se deberá evaluar teniendo en cuenta ciertas consideraciones, esto es, el tiempo que se desea tener inmovilizado el capital, la rentabilidad, etc.

> leer artículos ampliados

PROPONEN IMPUESTO PARA GRAVAR INMUEBLES OCIOSOS

INMUEBLES

Luego de que trascendiera el informe difundido por FIRA, la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, en relación a que Rosario es una de las ciudades más caras del país para alquilar una propiedad, junto con la ciudad de Mendoza, surgieron las propuestas de algunos de los candidatos de cara a las próximas elecciones.

> leer artículos ampliados

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - ... - 116 - 117

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Blog - Sitemaps