Inmobiliarias Rosario
Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario Inmobiliarias Rosario
Inmobiliaria Rosario - San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario
Tel/Fax: 341 426-6368 - contacto@dagostinoferrari.com.ar
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00hs y de 14:00 a 18:30hs

Artículos

Dagostino ferrari incorpora nuevas tecnologías a sus servicios inmobiliarios

inmobiliarios

La incorporación de las nuevas tecnologías se ha convertido en una obligación para los emprendimientos y negocios, si es que éstos quieren llegar a todo el público consumidor. Los negocios inmobiliarios no escapan a esta realidad, y deben incluir la tecnología en el servicio que ofrecen, obligando a muchas inmobiliarias a cambiar por completo el modo de trabajo.

> leer artículos ampliados

Compra de una vivienda: como detectar problemas ocultos

vivienda

La compra de una casa o un departamento es una inversión trascendental, y por ello la decisión debe estar respaldada de toda la información y recaudos necesarios.

> leer artículos ampliados

Las inmobiliarias y el futuro digital

inmobiliarias

El negocio inmobiliario está siendo atravesado por un cambio de época, encontrándose ante el desafío de incorporar  tecnología a su negocio.

> leer artículos ampliados

Estafas por internet al alquilar, como evitarlo

Estafas por internet al alquilar, como evitarlo

En Argentina comenzó la temporada de verano, y si bien en España aún faltan algunos meses para el descaso estival, es importante conocer algunos ardides que perpetran quienes alquilan casas en la costa atlántica argentina, para prevenirse y evitarlos.

> leer artículos ampliados

Reforma tributaria, reperciones en los alquileres

alquileres

La reforma tributaria ha generado algunas sorpresas. Y una de ellas consiste en la eliminación del ITI, o impuesto a la transferencia de inmuebles. 

> leer artículos ampliados

BARRIOS CERRADOS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA ELECCIÓN

Barrios Cerrados

En los últimos tiempos muchas familias han demostrado su predilección por los barrios cerrados o countries.

> leer artículos ampliados

ALQUILERES EN TEMPORADA DE VERANO

Inmobiliaria Rosario

Se acerca la temporada de verano y las familias ya comienzan a planificar sus vacaciones. Y en nuestro país Pinamar y Cariló son dos de los destinos más requeridos por los argentinos. Los propietarios de las unidades y casas ubicadas en la costa argentina afirman que es suficiente con el producido del alquiler de una quincena en enero para costear los gastos y servicios anuales del inmueble.

> leer artículos ampliados

ACTIVAN SISTEMA PARA DENUNCIAR INMOBILIARIAS QUE NO CUMPLAN LEY DE ALQUILERES

ALQUILERES

La ONG Inquilinos Agrupados denuncia que a pesar de que se sancionó la ley que prohíbe a las inmobiliarias cobrar la comisión al inquilino, y trasladársela al propietario del inmueble, las inmobiliarias continúan con la práctica.

> leer artículos ampliados

Rosario y el séptimo arte, cines de la ciudad.

Fachada cine

Entre los entretenimientos vinculados al arte, Rosario cuenta con grandes salas de cine. Descubrí a continuación cuales son los principales lugares para disfrutar de los grandes estrenos en la pantalla grande.

> leer artículos ampliados

LAS CINCO SERIES QUE DEBERÍAS VER SIN FALTA.

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Hace pocos años la llegada de la plataforma Netflix revolucionó absolutamente al mundo. Las series y las películas que eran propiedad de los grandes canales y de las videotecas que vendían sus temporadas en formato DVD, empezaban a estar al alcance de la mano de cualquier ser humano sin la necesidad de ser un erudito de la tecnología. Las distancias se acortaron y hoy en día no sorprende a nadie ver a un abuelo rogándole a su nieto que le ponga “neflis” para ver su serie favorita.

> leer artículos ampliados

SE LANZA NUEVA LÍNEA DE PROCREAR PARA JÓVENES.

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

El anuncio formal se realizará el próximo 2 de octubre. Se trata de una nueva línea de créditos destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años. La novedad del nuevo lanzamiento consiste en que pueden acceder al crédito incluso aquellos jóvenes que se encuentren con trabajo informal, o que no cuenten con un ahorro previo.

> leer artículos ampliados

ULTIMAS NOTICIAS EN CRÉDITO HIPOTECARIO

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Oportunidad de tener casa propia pagando una cuota similar a la de un alquiler.

Este año el gobierno anunció los nuevos créditos hipotecarios UVA. Son otorgados por el Banco Nación Argentina para poder adquirir, comprar, construir o ampliar la vivienda única. Pueden solicitarlo tanto personas en actividad laboral como pensionados y/o jubilados. Se necesitan muy pocos requisitos.

> leer artículos ampliados

MARTILLEROS E INMOBILIARIAS CONVOCAN AL PARO

Inmobiliaria

Luego de la entrada en vigencia de la nueva ley de alquileres, que determina que la comisión a la inmobiliaria debe ser abonada por el propietario del inmueble y no por el inquilino, las inmobiliarias, martilleros y corredores inmobiliarios entraron en estado de alerta, ya que afirman que dicha ley atenta contra el trabajo de las inmobiliarias, y generará un efecto quizás no deseado por la ley, como ser que los propietarios de inmuebles optarán por la venta de los mismos, al no ser más redituable el alquiler de dichos departamentos.

> leer artículos ampliados

ROSARIO TIENE EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Inmobiliarias Rosario, Inmobiliaria Rosario

Inaugurado el 15 de Octubre de 2009, cuenta con un casino con tecnología avanzada. Es un complejo que no podes dejar de visitar durante tu estadía en Rosario o si te encontrás en los alrededores.

> leer artículos ampliados

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITOS PARA ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES

credito

Desde la Municipalidad de Rosario informaron que se lanzará una línea créditos a los efectos de fortalecer al sector comercial, que en la ciudad de Rosario representa el 20% de la facturación anual.

> leer artículos ampliados

Páginas: 1 - 2 - 3 - 4 - ... - 117 - 118

Buscador

Buscar
Fideicomisos

San Martín 525 Piso. 7 Of. 1 - Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: 341 426-6368 - Blog - Mapa del sitio